Sobre nosotros

Hortitec Colombia S.A.S inicio labores en agosto de 1988 cuando surgió una idea de sus propietarios de comercializar algunos productos e insumos que requerían en el sector agrícola. Con el tiempo se fue ampliando la gama de productos, y fueron las mismas necesidades del mercado las que indujeron a la Empresa a manufacturar algunos productos y a cambiar la presentación de otros en lo referente a la cantidad uso y modo de uso.

Hoy en día la Empresa tiene la exclusividad de muchos productos tanto importados como nacionales, lo cual la ha llevado a una importante expansión y competitividad en el mercado.

Misión y Visión

Nuestra misión es satisfacer con la mejor calidad y la mayor cobertura posible, las necesidades del sector agrícola en el acopio de productos e insumos que son fundamentales para el funcionamiento y desarrollo de este sector tan importante de la economía colombiana.

Nuestra visión es lograr cada día una mayor expansión que beneficie mutuamente la demanda, la economía del país, y la generación de empleo estable para los trabajadores colombianos.

× Escribe ahora!