Nosotros

Quienes somos

Una empresa creada para ser la mano amiga del productor colombiano

Hace más de 35 años, acompañamos el desarrollo del campo colombiano, hoy estamos presentes en más de 13 departamentos con necesidades y potencial agrícola. Buscamos expandir nuestro alcance y lograr que en los territorios en donde tenemos presencia, nuestros clientes accedan a productos y servicios de notable calidad y a precios accesibles para seguir fomentando el desarrollo agrícola de la región.

Nuestro portafolio se divide principalmente en dos segmentos:
1. Insumos de agroindustria: Infraestructura de cualquier proyecto agropecuario, seguridad industrial, postcosecha y herramientas.
2. Insumos agrícolas: Productos de nutrición, protección, bioestimulación, acondicionadores de sueño, postcosecha y coadyuvantes.

Misión & Visión

Misión y Visión Nuestra misión es satisfacer con la mejor calidad y la mayor cobertura posible, las necesidades del sector agrícola en el acopio de productos e insumos que son fundamentales para el funcionamiento y desarrollo de este sector tan importante de la economía colombiana.

Nuestra visión es lograr cada día una mayor expansión que beneficie mutuamente la demanda, la economía del país, y la generación de empleo estable para los trabajadores colombianos.

Calidad

En Hortitec nos esforzamos por ofrecer productos que aseguren la calidad de su producción. 

Innovación

La innovación es uno de nuestros pilares, por esta razón buscamos los últimos desarrollos del sector.

Servicio

Contamos con un equipo de expertos capacitados y listos para ayudarte.